9 mar 2014

LA IMPORTANCIA DE LA ESCRITURA: Video La Cocina de la Escritura

Observa el siguiente video; toma notas de aquellos argumentos que te llamen más la atención (por lo menos tres) y participa en la zona de comentarios formulando una pregunta que te generen dichas ideas y expresa de manera individual tus propios argumentos sobre ellos.


6 comentarios:

  1. EL Lenguaje, Caracteriza Mucho a Una persona, En Cuanto a Su forma De Hablar, Su Forma De Expresarse, Su Forma De Pensar, Su Forma De Dirigirse a Lod Demás En General.
    ¿ Porqué Los Antioqueños Le Dan Un Mal uso, Con Palabras Un Poco Vulgar, Que Suenan Feo,? Si En La Casa, En EL Colegio, I En La Familia, Nos Enseñan Una Buena Manera De Expresarnos Con Los Demás y Ademas De Eso Nos Inculcaa Valores Que Se Deben Ver Reflejados, En Nuestra Vida Cotidiana, Y Principalmente en Nuestra Forma De Hablar. 11a DaLine Palacios Rojas

    ResponderBorrar
  2. ¿y el resto de personas que desempeñamos nuestra profesión con la escritura? ¿y los ciudadanos y ciudadanas que tenemos que ejercer los derechos y deberes sociales?
    EL Lenguaje, Caracteriza Mucho a Una persona, En Cuanto a Su forma De Hablar, Su Forma De Expresarse, Su Forma De Pensar, Su Forma De Dirigirse a Lod Demás En General.

    ResponderBorrar
  3. me intereso mucho el vídeo, ya que nos enseña como son los colombianos hoy en día con el lenguaje, Daniel casanil doctor de filosofía y letras nos habla que porque la gente no sabe escribir,el mismo dice que es muy difícil escribir, ya que hoy en día es mas complicado hacerlo, ya que antes era mas fácil, me refiero a que es difícil porque ya se escriben cosas nuevas, palabras nuevas poemas libros lo que no se hacia antes,
    En la comprensión nos habla daniel que primero debes aprender a escribir y a leer para llegar a la compresión, por otra parte el mismo dice que nadie puede obligar a nadie a escribir correctamente, aveces los colombianos o en todas partes se tragan letras o ponen otras letras distintas, pero pensamos que horror, pero aveces no pensamos porque lo hizo,, y a la final, lo puso solo para ahorrar un poco de economía.
    y por ultimo la señorita estela piensa que uno de lo mas grandes defectos es que ni los padres ni los docentes practican el conocimiento de leer. daniel comparte eso y dice, lo mas importante no solo enseñar si no aprender, también nos revela que no hay ningún castigo ni un premio para los que escriben correctamente. att:Sebastian Giraldo mellado 11A

    ResponderBorrar
  4. En la comprensión nos habla daniel que primero debes aprender a escribir y a leer para llegar a la compresión, por otra parte el mismo dice que nadie puede obligar a nadie a escribir correctamente, aveces los colombianos o en todas partes se tragan letras o ponen otras letras distintas, pero pensamos que horror, pero aveces no pensamos porque lo hizo,, y a la final, lo puso solo para ahorrar un poco de economía.
    SEBASTIÁN GARCÍA JARAMILLO 11A

    ResponderBorrar
  5. En la comprensión nos habla daniel que primero debes aprender a escribir y a leer para llegar a la compresión, por otra parte el mismo dice que nadie puede obligar a nadie a escribir correctamente, aveces los colombianos o en todas partes se tragan letras o ponen otras letras distintas, pero pensamos que horror, pero aveces no pensamos porque lo hizo,, y a la final, lo puso solo para ahorrar un poco de economía.
    SEBASTIÁN GARCÍA JARAMILLO 11A

    ResponderBorrar
  6. Que para prender a comprender hay que hacerlo paso a paso, saber leer y escribir es fundamental y es lo importante.
    Los errores ortográficos son muestra de la parte de no leer.Al ver un texto mal escrito solo pensamos a que bruto no sabe escribir,pero, es por un motivo el cual no indagamos.Y por lo tanto si no sabemos escribir bien ni mucho menos leer...es obvio que no sabremos comprender un texto que se nos de para analizar.

    ResponderBorrar

Participa en este blog con tu cuenta Google (gmail). Debes elaborar una pregunta relacionada con el tema (hasta 10 puntos) o responder alguna elaborada por tus compañeros (hasta 5 puntos). El puntaje se asigna por orden de llegada.